Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info
Imagen de Esto no es un show - Galder Varas

Esto no es un show - Galder Varas

No te pierdas a Galder Varas en Valencia los días 24 , 25 y 26 de Febrero en Teatro la PlaZeta con Esto no es un show. 

Si esto no es un show, se estará preguntando, ¿de qué se trata? Pues probablemente de lo mismo que otros muchos monólogos. Puede usted esperar un escenario, un micrófono y un cómico. Además, también puede esperar mucha improvisación, chistes y bloques diferentes a los que haya visto de Galder Varas en redes (de hecho, si no ha visto nada aún, le recomiendo echar un vistazo antes de comprar una entrada, seguro que le sirve de más ayuda que esta descripción).


Y puede esperar, por último, la honesta intención de hacerle reír a carcajadas. Pero lo que no puede esperar es un show.


Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.


Recuerda que tenemos las palomitas más deliciosas y que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. Además, puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto.

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

Detalles


Fecha

Del 24 de febrero de 2023 al 26 de febrero de 2023


Local

Teatro La PlaZeta 2023

Lugar
Av. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46009 València, Valencia, España