Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info
Imagen de Pizpireto - David Puerto

Pizpireto - David Puerto

No te pierdas el próximo espectáculo de David Puerto en Valencia el día 19 de Noviembre en Teatro la PlaZeta con Pizpireto. 


Pizpireto un show de comedia alegre vivaz y algo coqueto o eso dice la RAE.
Este show está orquestado por David Puerto, un cómico que hace de sus reflexiones y vivencias un espectaculo de comedia, buscando el lado positivo de la vida, si es posible, o al menos el lado gracioso. Haciendo uso del monólogo clásico (Stand-up), improvisación (crowd work) y comedia musical.

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.


Recuerda que tenemos las palomitas más deliciosas y que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. Además, puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto.

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

Detalles


Fecha

Sábado 19 de noviembre de 2022


Hora
22:30 a 23:40


Hora apertura
21:30


Local

Teatro La PlaZeta 2023

Lugar
Av. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46009 València, Valencia, España