Jueves 14 de julio de 2022

Av. del Primat Reig, 8, 46019 València, Valencia, España

Hora de inicio: 20:00

Apertura de puertas: 18:30

Evento

PICA PICA - A la fresca



UN AÑO MÁS VOLVEMOS A LA FRESCA CON LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DEL PANORAMA NACIONAL


¡El grupo infantil Pica Pica de gira esta primavera-verano 2022 ! 

Si te quieres divertir en familia, aquí tienes la solución. Solo tienes que acudir a uno de los conciertos que realizará Pica Pica por la geografía española y también por Latinoamérica con su espectáculo “Pica Pica En Concierto”.

En esta ocasión podrás disfrutar de un show interactivo con las canciones más bailables y conocidas por niños y padres: El Baile De La Fruta, La Taza, Viajar En Tren, Mi Pelota Ya No Bota, La Mané y muchas más.


El debut de Pica Pica tuvo lugar en Madrid en el año 2011, continuando con 10 años de gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con escala en USA y Marruecos. Durante estos años han publicado 10 Cd´s + Dvd´s y han roto moldes en Youtube, con más de 9,5 MILLONES de suscriptores y casi 7.000 MILLONES de visualizaciones en su canal (Pica Pica Oficial). Son los youtubers infantiles del momento.

Y para muestra un botón. Estas son las bonitas palabras que una mamá desde Chile dedicó a los Pica Pica con motivo del Premio Botón de Oro que YOUTUBE les concedió:

“¡¡Totalmente merecido!! Hacen un trabajo maravilloso: entretenido, divertido, lleno de colores y aventuras para los pequeños.

Pero lo mejor de todo: proyectan un gran amor por lo que hacen. 

No todos quienes trabajan con y para niños tienen la fórmula de Pica Pica, que combina la belleza y el ángel de Belén, la simpatía de Nacho y la ingenuidad de Emi... Eso sumado al cariño por lo que hacen y proyectan a su público es la mejor mezcla.

Sin duda alguna, juntos tienen un gran carisma que los ha convertido en el N° 1 de los niños y padres como yo.  

¡Felicitaciones desde Chile! Y de todo corazón les deseamos que este premio sea uno de tantos.”


Pica Pica es… ¡Diversión en familia!


*PAGA TODA PERSONA DESDE 0 años que acceda al recinto

 

Mapa-a-la-fresca-01.jpg


CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ